Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.
La rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y, sobretodo, sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente inflamación.
Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.
La rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.
- Tiempo de la intervención 30 minutos.
- Apreciación de resultados inmediatos
- No precisa anestesia
- Duración de los resultados hasta 1 año