- Tiempo de la intervención: 20 minutos
Las verrugas son muy comunes y la mayoría de la gente los presenta, sin embargo dependiendo del tamaño y localización algunas pueden ser poco estéticas. Esto se da principalmente en la cara y en partes visibles del cuerpo, también en zonas de rozamiento constante
Es un plasma de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.
La eliminación de lunares se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total.