Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones.

¿Qué consigue entonces el tratamiento con ácido hialurónico?

Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inesteticismos faciales.
El ácido hialurónico se obtiene en laboratorio, por lo tanto, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. El ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

¿Qué beneficios aporta a la piel el tratamiento con ácido hialurónico?

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
La sustancia inyectada rellena las arrugas al momento.
Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
Ofrece total seguridad, ya que es el producto con mayor número de estudios e investigación que existe.
Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
Permite tener un rostro más homogéneo.
Los resultados se aprecian de manera inmediata.
Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
Puede realizarse en cualquier momento.
Tratamiento totalmente seguro. No alergias. No rechazo.
Se va degradando progresivamente.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Dependiendo de los efectos que se quieran conseguir, podremos aplicar el ácido hialurónico en diversas zonas de la cara. Eliminar lo que se refiere a la parte superior del rostro. El ácido hialurónico no se utiliza en las arrugas horizontales, ya que el producto se desplaza por efecto de la gravedad, creando un efecto antiestético.

Parte media del rostro

Arrugas periorbitarias

En esta área de piel fina se utilizan pequeñas partículas de ácido hialurónico concebidas para inyecciones superficiales.

Para obtener un resultado óptimo se comienza a tratar la arruga más profunda y se va inyectando el resto del producto en pequeñas cantidades, superficialmente, utilizando la técnica lineal.

Surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos tienen su origen en diversos factores, como por ejemplo una mímica facial energética que origina tanto surcos profundos como otros más superficiales.

En los surcos nasogenianos moderados o superficiales suele bastar con inyectar a lo largo de ellos el gel. En los surcos más profundos puede ser necesario la utilización de más producto y algún retoque.

Parte inferior del rostro

Arrugas de la mejilla

Los pacientes pueden tener una o varias arrugas en las mejillas situadas algo más lejos de la boca que las arrugas de la sonrisa.

El tratamiento con ácido hialurónico ayuda a eliminarlas mejorando el aspecto general de nuestro rostro.

El relleno de estas arrugas se hace a través de la técnica lineal una vez que el médico determina la cantidad de arrugas que hay que eliminar. En el caso de que sean arrugas muy profundas, el médico inyectará el gel a través de pequeñas punciones en la dermis media o profunda.

Arrugas de la sonrisa

Las arrugas de la sonrisa son difíciles de tratar, el motivo es que esta área del cuerpo está constantemente en movimiento. Aún así, es posible suavizarlas, lo que puede suponer un gran cambio para el paciente.

Durante el procedimiento, se inyectan con una aguja muy fina, pequeñas cantidades de ácido hialuróncio con la técnica lineal.

Comparte este servicio:

Servicios Relacionados

Botox

BOTOX: PREVENIR ARRUGASEl Botox o toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial en el Rejuvenecimiento Facial

Leer Más »

Botox

BOTOX: PREVENIR ARRUGASEl Botox o toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial en el Rejuvenecimiento Facial

Leer Más »
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Por favor específique los decimales con el punto "."
0   Puntos

Sin resistencia a la insulina Sospecha de resistencia a la insulina, requiere más estudios Resistencia a la insulina

Calcula tu IMC

require
require require

Your BMI is......

IMCClassification
less than 18.5:Underweight
18.5 - 24.9:Normal weight
25 - 29.9:Overweight
30 - 34.9:Class I Obese
35 - 39.9:Class II Obese
40 upwards:Class III Obese
Abrir Chat
Atención Medical Berakah
Hola, cuéntame como puedo ayudarte.