Sobre Mi

Dra. Vanessa Del Valle Gómez Guevara

Después de 7 años de estudios obtuve el título de médico cirujano en la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar en Venezuela, posterior a esto realicé un año de medicina rural en el ambulatorio rural tipo II el Pao del estado Bolívar. 

Trabajé en el Hospital militar Manuel Silverio castillo en puerto Ordaz después de haber realizado y aprobado satisfactoriamente el curso de asimilación a las fuerzas armadas durante 2 años como jefe del departamento de medicina y jefe de residentes. 

En el año 2019 apruebo el examen único nacional en Chile para poder ejercer como médico cirujano e inmediatamente comienza a cursar el postgrado de obesidad dictado por la sociedad chilena de obesidad 2019- 2020- 2021.

En él año 2020 lancé la línea de suplementos naturales y vitaminas MAZAL. 

En el año 2021 se inauguramos la marca de fajas colombianas postoperatorias “Ultraplusmedical”

Mi actualidad

Actualmente resido en Chile, cursando el curso superior de postgrado en nutrición y medicina Ortomolecular auspiciado por la universidad nacional de Córdova, facultad de ciencias médicas. Argentina. 

Soy directora médica y fundadora del centro médico y estético Medical Berakah, Atiendo actualmente vía online a pacientes en distintas partes del mundo como Estados Unidos, España, Colombia, Venezuela, Brasil, Mexico, ecuador, Bolivia y Chile.