Un novedoso tratamiento que rejuvenece y renueva las células de la piel a través de ondas de luz. La máscara de led se emplea para tratamientos anti edad, para eliminar el acné y en rutinas de hidratación facial. Su combinación con vitaminas ofrece resultados espectaculares.
- Tiempo de la intervención: 45 minutos
Tipos de máscara y duración de sus efectos
- Azul: está indicada para el tratamiento de acné. Esta máscara activa un potente fotosensibilizador que destruye las bacterias porfirias que provocan el acné. Tiene acción descongestiva, relajante, anti inflamatoria y calmante.
- Roja: se utiliza en tratamientos enfocados a aportar la máxima hidratación al óvalo facial. Reactiva la creación de colágeno y la incrementa hasta en 5 veces. Repara el tejido dañado y suaviza las líneas de expresión.
- Violeta: recomendada para tratamientos anti edad. Las ondas luminosas penetran en la piel reparando el tejido dañado, rejuvenece y elimina toxinas.
- Verde: se utiliza para pieles que presentan manchas consecuencia del sol y la edad. Las ondas penetran en las capas básales de la epidermis y reducen líneas de expresión, estimula los nutrientes y regenera la piel madura.
- Amarilla: estimula los sistemas nervioso y linfático, reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación. Con esta máscara se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel.
- Turquesa: se trata de un tipo de máscara relajante, muy beneficiosa si el paciente ha tenido la piel muy expuesta.
Procedimiento máscara luz LED
Lo primero es exfoliar la piel para dejarla limpia de impurezas, se aplican vitaminas y a continuación la máscara específica. Tras el tratamiento se aplica un masaje relajante y mascarilla de luminosidad.
- Apreciación de resultados inmediatos
- Precisa anestesia crema anestésica
- Duración de los resultados hasta 18 meses